Nuevo Edificio Corporativo

INAUGURA EDIFICIO CORPORATIVO

ID Global Solutions, calidad, empeño y versatilidad.
Una de las mejores empresas en su categoría, gracias a su excelente trabajo, abre nuevo edificio corporativo en Saltillo en una ceremonia donde dieron cita autoridades de Fomento Económico y Canacintra, además de familiares, amigos, y clientes quienes felicitaron a su fundador,
Lic. Horacio Hernández



Se cumple un sueño

ID Global Solutions logró su meta de abrir un nuevo edificio en el cual podrán ofrecer sus servicios, su nueva casa se localiza en la calle Santa Susana # 139 en el fraccionamiento Santa Susana. Para celebrar la inauguración se llevó a cabo una ceremonia a la cual acudieron el Ing. Jaime Guerra, Presidente de Canacintra y el Lic. Sergio Rodríguez Méndez, Subdirector de Fomento económico y Planeación, en representación del Alcalde de la ciudad, además de amigos, clientes y la familia de Horacio Hernández quienes han sido una pieza clave para los logros de la empresa, esto gracias al apoyo y comprensión.

Actualmente ID Global Solutions cuenta con una plantilla de empleados de 30 colaboradores y 300 clientes a nivel regional, atienden a empresas en ramas como alimentos, automotriz, metal mecánico, electrónica y manufactura. Su visión para el 2023 es convertirse en una empresa internacional.

Tecnología, calidad y precio

ID Global Solutions se dedica a brindar soluciones integrales de trazabilidad, identificación de producto y captura de datos.

Desde el año 2006 han trabajado en el desarrollo y expansión de la operación y actualmente cuentan con presencia en Saltillo, Monterrey, Reynosa, Torreón y Mérida, con un eficiente sistema de distribución, que les ha permitido cubrir de manera efectiva los requerimientos de los clientes en cada una de las plazas.
ID Global Solutions tiene relaciones con proveedores de clase mundial, como Zebra Techologies, Diagraph ITW, Cognex, Internec by Honeywell, Linx y Noorwood entre otros. Cuentan con la más extensa gama del mercado en soluciones y sistemas de identificación y captura automática de datos, informática móvil, conectividad, impresión de código de barras y consumibles. Actualmente preparan una plataforma de crecimiento para ir al siguiente nivel, con la proyección de diez oficinas adicionales de representación para el año 2018.

Tags: